Neymar salió a rueda de prensa junto a Mauricio Pochettino este martes. El motivo no fue camisetas de futbol Miralem Pjanic otro que la previa del partido de semifinales de la Champions League que el PSG afronta contra el Manchester City, pero también se le preguntó sobre su futuro. El delantero brasileño habla en positivo sobre su renovación pendiente con el equipo del Parque de los Príncipes.
Las palabras de Neymar, que admite senturse "como nunca antes" en el PSG, llegan en plena ola de renovaciones en el equipo de la capital gala. La última en anunciarse, este mismo lunes, fue la de Keylor Navas hasta junio de 2024. Antes llegaron ya las del español Juan Bernat, hasta 2025, y la del argentino Di María, hasta 2022.
El PSG sigue negociando con Neymar y su otra gran estrella, Kylian Mbappé. El caso del delantero francés presenta más dudas que el del brasileño y no es por otro motivo que el interés del Real Madrid en su fichaje. De las opciones que tenga el club blanco de ficharle y lo que ocurra con lo que resta de temporada -el PSG sigue segundo en liga- podría decantarse la balanza.
Momento actual
"Me siento bien, feliz. Estoy listo para el partido de mañana. Haré todo lo posible para llevar al equipo a la final".
Mbappé y la lucha por el Balón de Oro
"Estoy muy contento con mi temporada en el PSG. Respecto al Balón de Oro, no me quita la cabeza. Mi primer objetivo son las semifinales con el PSG. ¿Kylian? Es un jugador enorme. Quiero que llegue tan alto como posible. Somos muy amigos. A parte de un jugador increíble es una gran persona".
La renovación
"Estamos negociando. Todo el mundo tiene que estar contento con eso. Estoy muy feliz aquí, tal vez como nunca antes. Sucederá de forma natural. Pero estamos aquí para hablar sobre el partido de mañana".
El PSG, entre los mejores
"El PSG ha crecido mucho desde mi llegada. Está progresando cada vez más, sobre todo con la final del año pasado. Está entre los cuatro o cinco mejores equipos del mundo. Este club se merece el respeto de todos".
Ahora es más feliz
"Tuve algunas dificultades de adaptación, pero lo superé todo. Siempre trabajé mucho, incluso en los entrenamientos. Sigo siendo muy profesional".
[Más información: Neymar, el futbolista que hizo su fortuna junto a su padre gracias al dinero de Catar y el PSG]
No hay comentarios:
Publicar un comentario