lunes, 23 de marzo de 2020

Nigeria 2020 Camiseta de la 1ª equipación

Nike y la Asociación de Fútbol de Nigeria (NFF) lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas de local y visitante del Equipo Nacional de Nigeria en 2020.
En 2018, la serie Naija cambió el patrón duradero, estableciendo nuevos estándares para el diseño de la ropa del equipo nacional de Nike. En 2020, Nigeria está haciendo esfuerzos persistentes: su nueva camiseta de local combina la belleza tradicional de las túnicas nigerianas con elementos modernos de diseño de fútbol.


El patrón en la camiseta está pintado a mano, simbolizando el patrimonio cultural de Nigeria, y tiene un significado noble y familiar. El logotipo del equipo de Nigeria se encuentra en el centro de la camiseta, con el logotipo de la marca Nike debajo. Los nombres y números de los jugadores tienen elementos de plumas de águila. La nueva letra “Naija” aparece en el interior del cuello de la camiseta y en la parte posterior de los calcetines.

El diseño de la camiseta de visitante es “Onaism”, que es un importante movimiento de arte tradicional en la artesanía del diseño nigeriano. Se presenta con detalles embellecedores. Las plumas de águila deformadas creativamente se ordenan en orden y gradualmente se hacen más grandes, creando un fuerte impacto visual. La forma de V en la parte delantera del collar se superpone ligeramente, y la superposición en la parte posterior del collar es relativamente más grande.
La colección Naija incluirá una rica colección de ropa de Super Eagle, como capas, chalecos y faldas.
Cada uno de los equipos nacionales que usan camisetas Nike tiene una historia y cultura únicas. En 2020, una serie de productos con diferentes estilos mostrará el encanto único de diferentes países. Basado en la experiencia exitosa de los productos del equipo nacional de Nigeria en 2018, Nike adoptó una estrategia de cultivo profundo y trabajó estrechamente con cada equipo nacional para garantizar que el diseño del producto pueda reflejar realmente las características culturales de cada equipo nacional. Desde la tipografía dibujada a mano hasta las fuentes personalizadas, cada equipo tendrá su propio estilo único. A diferencia de los jerseys de plantilla tradicionales, los diseñadores de Nike han fabricado 65 marcos de jersey diferentes para elegir en diferentes países, incluidos diferentes elementos de diseño como collares, mangas y posiciones del logotipo del equipo.
Además del arte del diseño de camisetas, la innovación tecnológica es siempre la parte más importante del proceso de diseño de camisetas, y todo proviene del laboratorio. En el laboratorio, Nike recopiló datos sobre más de 300 jugadores de fútbol y movimientos de fútbol. El equipo de diseño utilizó la tecnología de visualización 4D para analizar el rendimiento del maillot en términos de ductilidad de la tela, drapeado y ajuste antes de que la prenda estuviera lista. Utilizando el diseño generado, la nueva camiseta de Nike ha sido optimizada por su conductividad de humedad, transpirabilidad y ductilidad en comparación con los productos anteriores. La tecnología de tejido de precisión también se aplica a las partes necesarias, y la transpirabilidad se mejora en las partes donde el calor se genera fácilmente. Cuando se ve desde una distancia cercana, el maillot mostrará una estructura intrincada y tejida. Desde la distancia, este proceso de tejido no afectará el sentido artístico de cada maillot del equipo nacional.

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